PRÓXIMO CIERRE DE VENTAS

SELECCIONA SORTEO

SELECCIONA TUS COMBINACIONES

Sorteo 6705


domingo 21 de octubre, 2018

OPCIONES

COSTO $0.00

de tu boleto

MI RESUMEN

Boleta Combinaciones Costo
A $0.00
B $0.00
C $0.00
D $0.00
E $0.00
TOTAL $0.00

Chispazo es un sorteo numérico que consiste en seleccionar 5 números de un conjunto del 1 al 28. Su costo es de $10.00, no tiene bolsa mínima garantizada ya que su premiación depende de las ventas que se acumulen para cada concurso. Este sorteo destina el 55% de las ventas al pago de premios. Combinaciones Con Chispazo, también se tiene la oportunidad de comprar combinaciones múltiples, seleccionando 6 ó hasta 7 números para tener mayores oportunidades de ganar. El costo se incrementa de acuerdo a la cantidad de números seleccionados.

Los sorteos Chispazo se realizan diariamente, el cierre de venta será en el horario de las 21:10 horas.Para la selección de ganadores se efectuarán sorteos públicos de acceso libre y gratuito en los términos reglamentarios, en las instalaciones de Pronósticos para la Asistencia Pública, ubicadas en Avenida Insurgentes Sur No. 1397, col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez, en la Ciudad México, de lunes a domingo a las 21:15 hrs.

Los premios hasta $ 9999.99 serán depositados en la cuenta electrónica que fue generada dentro de www.cmillonario.mx.El término de caducidad del derecho para cobrar el premio correspondiente a premios mayores a $9,999.99 pesos es de 60 (sesenta) días naturalescontados a partir del día siguiente de la celebración del sorteo. El participante de este concurso y/o sorteo podrá consultar la forma de pago en: www.pronosticos.gob.mx.

Los resultados del sorteo Chispazo serán publicados en el sitio web www.pronosticos.gob.mx y sus redes sociales; así como en www.cmillonario.com al día siguiente del sorteo.Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos y condiciones establecidas en este sitio web, donde también se encuentra el reglamento del sorteo o concurso que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

JUEGOS PROGRAMADOS

Cuando compras una o varias combinaciones de Chispazo, éstas participarán en el sorteo del día en que lo compres ya que el sorteo se hace diariamente; sin embargo, también puedes comprar combinaciones por adelantado, hasta para los próximos diez sorteos.Para ello, sólo pide a tu agente una "compra anticipada" e indícale el número de sorteos en los que quieres participar.