CON UNA BOLSA

ACUMULADA DE

PRÓXIMO CIERRE DE VENTAS

SELECCIONA TUS COMBINACIONES

Sorteo 781


martes 21 de noviembre, 2017

OPCIONES

COSTO $0.00

de tu boleto

MI RESUMEN

Boleta Combinaciones Costo
A $0.00
B $0.00
C $0.00
D $0.00
E $0.00
TOTAL $0.00

Melate Retro Es un sorteo numérico que consiste en seleccionar seis números de un universo del 1 al 39, con un costo de $10.00 (diez pesos 00/100 M.N) por combinación o apuesta sencilla.

Su venta estará disponible de lunes a domingo hasta las 21:15 horas del uso del Centro de la Ciudad de México.

  • La bolsa inicial garantizada al primer lugar es de $ 5'000,000.00 (Cinco millones de pesos 00/100 M. N.), en caso de no haber ganador en esta categoría, la bolsa se acumulará para el siguiente sorteo.
  • Se podrá jugar hasta diez concursos por anticipado o seleccionar una fecha en específico.
  • Melate Retro NO cuenta con la modalidad de Revancha.
  • Los sorteos serán los MARTES Y SÁBADOS de cada semana después del cierre de ventas a las 21:15 hrs. hora de la Ciudad de México.

Se introducirán en una urna 39 (treinta y nueve) esferas iguales en todas sus características, cada una identificada con un número diferente comprendido del 1 (uno) al 39 (treinta y nueve).Se extraerá de la urna, una a una y al azar, 6 (seis) esferas y otra adicional, cuyos números integrarán la combinación de números ganadores.

Si los 6 números que tú elegiste coinciden con los 6 "números naturales" que salgan en el sorteo, eres el ganador y te llevarás la bolsa garantizada hasta ese momento. La bolsa se repartirá en partes iguales entre la cantidad de personas que hayan atinado a los 6 "números naturales" ganadores.Puedes participar con 6 "números naturales", o hasta 10 "números naturales" en un mismo casillero. Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de un número natural y el adicional. Si más números coinciden, tu premio podrá ser mayor.

Para la selección de ganadores se efectuarán sorteos públicos de acceso libre y gratuito en los términos reglamentarios, en las instalaciones de Pronósticos para la Asistencia Pública, ubicadas en Avenida Insurgentes Sur No. 1397, col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez, en la Ciudad de México, todos los martes y sábados a las 21:15 hrs.

Los premios hasta $ 9999.99 serán depositados en la cuenta electrónica que fue generada dentro de www.cmillonario.mx.El término de caducidad del derecho para cobrar el premio correspondiente a premios mayores a $9,999.99 pesos es de 60 (sesenta) días naturalescontados a partir del día siguiente de la celebración del sorteo. El participante de este concurso y/o sorteo podrá consultar la forma de pago en: www.pronosticos.gob.mx.

Los resultados del Sorteo Melate Retro serán publicados en el sitio web www.pronosticos.gob.mx.y sus redes sociales; así como en www.cmillonario.mx.al día siguiente del sorteo.Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos y condiciones establecidas en este sitio web, donde también se encuentra el reglamento del sorteo o concurso que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

JUEGOS PROGRAMADOS

Cuando compras una o varias combinaciones de Melate Retro durante la semana, éstas participarán en el sorteo más próximo ya sea martes o sábado siguiente a la fecha de tu compra; sin embargo, también puedescomprar tus combinaciones por adelantado hasta para los próximos nueve sorteos. Para ello, solo pide a tu agente una "compra anticipada" e indícale el número de sorteos al que quieres participar.