PRÓXIMO CIERRE DE VENTAS

SELECCIONA SORTEO

SELECCIONA TUS COMBINACIONES

COSTO $

SELECCIONA TUS COMBINACIONES

COSTO $

SELECCIONA TUS COMBINACIONES

COSTO $

SELECCIONA TUS COMBINACIONES

COSTO $

SELECCIONA TUS COMBINACIONES

COSTO $

Sorteo 21099


martes 21 de noviembre, 2017

OPCIONES

*Monto máximo de apuesta permitido $100.00.

COSTO $0.00

de tu boleto

MI RESUMEN

Boleta Combinaciones Costo
A $0.00
B $0.00
C $0.00
D $0.00
E $0.00
TOTAL $0.00

Tris es el sorteo numérico más económico del mercado, que consiste en seleccionar 1, 2, 3,4 ó 5 dígitos, cada dígito de un conjunto diferente con esferas del 0 al 9, dependiendo de la modalidad que seleccione el concursante (vaya a la página 44). Su costo es desde $1.00 con un premio mínimo garantizado de $5.00, en el caso de sólo jugar con un número. Los sorteos Tris se realizan de lunes a domingo en las instalaciones de Pronósticos para la Asistencia Pública, con 3 sorteos diarios:

  • Medio día: Hora de Sorteo 13:00 hrs.
  • Tris de las Tres: Hora de sorteo 15:00 Hrs
  • Extra: Hora de Sorteo 17:00 hrs.
  • Tris de las Siete: Hora de Sorteo 19:00 Hrs.
  • Clásico: Hora de Sorteo 21:15 hrs

MECÁNICA DEL SORTEO

Se introducen en cinco urnas diferentes; la primera para las unidades, la segunda para las decenas, la tercera para las centenas, la cuarta para las unidades de millar y la quinta para las decenas de millar, 10 (diez) esferas iguales en todas sus características, cada una identificada con un número diferente comprendido del 0 (cero) al 9 (nueve), inclusive.

Se extraerá al azar de la urna de las unidades, una de las esferas cuyo número será el dígito ganador para las unidades, de la urna de las decenas, una esfera cuyo número será el dígito ganador para las decenas, de la urna de las centenas, una esfera cuyo número será el dígito ganador para las centenas, de la urna de las unidades de millar, una esfera cuyo número será el dígito ganador para las unidades de millar y de la urna de las decenas de millar, una esfera cuyo número será el dígito ganador para las decenas de millar. De esta manera, los dígitos de las esferas extraídas al azar y en el orden indicado formarán el número ganador.

Los sorteos Tris se realizan 5 veces al día, el cierre de venta de cada uno de los sorteos será en los horarios de 13:00 horas, 15:00 horas, 17:00 horas, 19:00 horas y 21:15 horas.Debes de señalar el horario del sorteo(s) que deseas jugar, antes de escoger tus números.

Para la selección de ganadores, se efectuarán sorteos públicos de acceso libre y gratuito en los términos reglamentarios, en las instalaciones de Pronósticos para la Asistencia Pública, ubicadas en Avenida Insurgentes Sur No. 1397, col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez, en la Ciudad de México, de lunes a domingo con tres sorteos diarios: Mediodía 13:00 hrs., Extra 17:00 hrs., y Clásico 21:15 hrs. Los premios hasta $ 9999.99 serán depositados en la cuenta electrónica que fue generada dentro de www.cmillonario.com . El término de caducidad del derecho para cobrar el premio correspondiente a premios mayores a $9,999.99 pesos es de 60 (sesenta) días naturalescontados a partir del día siguiente de la celebración del sorteo. El participante de este concurso y/o sorteo podrá consultar la forma de pago en: www.pronosticos.gob.mx.

Los resultados de los Sorteos Tris serán publicados en el sitio web www.pronosticos.gob.mx y sus redes sociales; así como en www.cmillonario.com al día siguiente del sorteo.Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos y condiciones establecidas en este sitio web, donde también se encuentra el reglamento del sorteo o concurso que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

VENTAJAS

Es importante recordarle a su cliente que si juega Tris:

  • Por cada peso que decida jugar, puede ganar hasta $50,000 (cincuenta mil pesos).
  • Entre más pesos juegue más gana. Esto es aplicable sólo en la modalidad Directa de 5.

JUEGOS PROGRAMADOS

Si deseas jugar sorteos por adelantado deberás confirmar el número de sorteos en que deseas participar hasta un máximo de 28.